jueves, 4 de octubre de 2012

Llega el HTC One X+ con Android para competir con Samsung Galaxy


Duplicará el almacenamiento interno: 64 GB. Tendrá Jelly Bean e interfaz HTC Sense 4+.

A sólo 6 meses del lanzamiento del One X, HTC quiso despejar las dudas sobre el teléfono más poderoso del mercado. Por eso lanzará en breve el One X+, que estará motorizado con el procesador NVIDIA Tegra 3 quad core de 1,7 GHz, que asegura un aumento del 67 por ciento en su performance.

Además, correrá con la última versión de Android (4.1 Jelly Bean) y la interfaz HTC Sense 4+. La pantalla será una Super LCD de 4,7 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass, en tanto que la memoria RAM se mantuvo en 1 GB. También la cámara es la misma que la de su predecesor: 8 megapíxeles, con procesador ImageSense y apertura de F2.0.

Pero se ha mejorado el almacenamiento interno, de 32 a 64 GB; en tanto que la batería es de 2.100 mAh que, junto a un procesador más eficiente, promete un incremento de su autonomía de hasta 50 por ciento en tiempo de llamada. Sus medidas son de 134,36 x 69,9 x 8,9 mm y tendrá un peso de 135 gramos, apenas 5 gramos más que su predecesor.

Con respecto a la conectividad, contará con Wi-Fi 802.11, DLNA y salida HDMI con adaptador MHL. El One X+ llegará a Europa en octubre y al Sur de Asia en noviembre. También en este mes llegará a EE.UU. mediante el operador AT&T.

Get 25 GB of Dropbox space free for two years

No hay comentarios:

Publicar un comentario