jueves, 4 de octubre de 2012

Microsoft lanza plugin de Skydrive para Symbian


Regresamos con una excelente noticia, se trata de la llegada oficial de un plugin de Skydrive para Symbian OS de la mano del propio Microsoft. 
Para los que no lo conocen Skydrive es el servicio de almacenamiento de archivos online de Microsoft, el cual te permite guardar hasta 25 GB de datosen tu cuenta completamente gratis, para que así lo tengas disponibles siempre donde los necesites.
Gracias a la alianza de microsoft con Nokia a partir de hoy llegará a todos los dispositivos Symbian Belle una actualización llamada “Subir a Skydrive” con la cual podrás subir todas tus imágenes a tu cuenta de Skydrive automáticamente, conservándolas en un lugar seguro y ahorrando espacio en el teléfono. Algo muy útil si tienes un Nokia N8 o un Nokia 808.
Esta actualización es de tan solo 170 KB y se obtiene vía OTA desde tu móvil, llegando progresivamente a todos los equipos a lo largo del planeta por lo que no debes desesperarte si aun no te aparece disponible. Si quieres conocer mas sobre las funcionalidades de Skydrive visita el sitio oficial: Microsoft Skydrive

No hay comentarios:

Publicar un comentario