jueves, 4 de octubre de 2012

Samsung anuncio cuáles dispositivos recibirán Android Jelly Bean oficial


Han pasado un par de meses desde que Google presentó la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android 4.1 Jelly Bean, con notables mejoras en la plataforma, especialmente en la interfaz.

Sin embargo, los diferentes fabricantes aún tardan en actualizar de manera oficial sus dispositivos a esta versión. Sin embargo, Samsung nos ha sorprendido el día de hoy con la actualización oficial a Android 4.1 del Galaxy S III y más buenas noticias.

Y es que los coreanos han publicado la lista definitiva de dispositivos que recibirán su actualización a Android Jelly Bean, y son más de 15 modelos, los cuales llegaron al mercado entre el año 2011 y el año en curso.

Además de ellos, se suman el Galaxy S III que desde hoy se está actualizando, y el Galaxy Note II que llega de fábrica con la más reciente versión de Android.

Entre los smartphones a actualizar se encuentran: Galaxy S II, Galaxy S II LTE, Galaxy Note, Galaxy S Advance, Galaxy S DUOS, Galaxy Ace Plus, Galaxy Ace 2, Galaxy Beam, Galaxy Music, Galaxy Chat y el Galaxy Mini II.

Entre las tablets se encuentran los modelos: Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Tab 2 7.0, Galaxy Tab 2 10.1, Galaxy Note 10.1. Misteriosamente dejando por fuera a la primera Galaxy Tab 10.1.

Lamentablemente, la fecha exacta de estas actualizaciones es desconocida, pero Samsung menciona que Jelly Bean llegará a todos los dispositivos listados en las próximas semanas. Tomando en cuenta las experiencias previas con los coreanos, podríamos imaginar que será para mediados o finales del último trimestre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario